Cultura, Música, Arte

Desde Fundación Banco Sabadell seguimos reforzando nuestro compromiso con el impulso al talento y el apoyo a la cultura como ejes de bienestar social. Y lo hacemos, como siempre, desde la proximidad, estimulando la excelencia y promoviendo la innovación.

La cultura es una expresión de progreso social y para seguir apoyando su capacidad transformadora, compartimos diferentes propuestas culturales de entidades con las que colaboramos:

• El programa de radio #ElVueloDeLaLechuza de Radio Círculo (Círculo de Bellas Artes) de esta semana, trata sobre Irène Némirovsky, Hector Berlioz, entrevista a Eduardo Infante sobre su último libro sobre los cínicos. Síguelo en spotify en el siguiente enlace.
  • Encuentro de Asociaciones – Start Universe organiza una charla con Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell para hablar de las oportunidades de talento en el Tercer Sector “Mitos y Realidades para conquistar una carrera de éxito”. Síguela en streaming el próximo lunes 12 de abril a las 18h.
  • Visita la exposición ‘Mary Ellen Mark. Vidas de Mujeres’ de Fundación Foto Colectania. Puedes visitar la exposición hasta el 31 de julio.
  • Fundación Marco presenta la exposición de “4 Proyectos” este sábado 10 de abril. La exposición gira entorno 4 proyectos de los artistas Mónica Alonso, Rosendo Cid, Salvador Cidrás/Juan Cidrás, Mar Vicente. No os la perdáis.
  • Nueva cita de #SamplerSeries del Auditorio de Barcelona. El próximo 16 de abril a las 19h, concierto Karleinhein Stockhausen, figura clave en la historia de la música, representado por Frames Percussion y Lluïsa Epigolé.
  • El Teatro de la Maestranza acoge un ecléctico programa el próximo 12 de abril de #PromenadePianoDúo en la Sala Manuel García, con la que colaboramos desde Fundación Banco Sabadell. Un programa formado por obras de Mozart, Kapustin, Infante, Anderson y Ravel.