“Creo que tenemos evidencia que los gobiernos y las políticas públicas pueden jugar un papel positivo guiando la #innovación tecnológica en áreas que beneficien a la sociedad,algo que muchas veces no se reconoce”, Laura Díaz Anadón, XVII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Dra. Laura Díaz Anadón ha sido premiada por su trabajo sobre el cambio climático, que combina la investigación fundamental con el desarrollo de políticas públicas para guiar el trabajo de gobiernos y organizaciones internacionales.

El Jurado del XVII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica reconoce a la Dra. Díaz Anadón como ganadora del premio 2018, dotado con 30.000 euros, por su trabajo sobre el cambio climático, que combina la investigación fundamental con el desarrollo de políticas públicas para guiar el trabajo de gobiernos y organizaciones internacionales.