Convocatoria abierta de becas para estudios de Máster en el Conservatorio Superior de Música del Liceo

La Fundación Conservatorio del Liceo ofrece un programa de Becas para los másteres oficiales del Conservatorio con el objetivo de que los estudiantes con talento excepcional tengan el apoyo adecuado para desarrollar sus capacidades artísticas al máximo nivel. Por esta razón, desde la Fundación apoyamos estas ayudas, para fomentar e incentivar el talento.

En total se otorgarán ocho becas para cursar estudios en el curso 2017-2018 en las especialidades de: Interpretación en instrumentos y canto de la Música Clásica y Contemporánea; Piano; Interpretación en instrumentos y canto de Jazz y Música Moderna; Música de Cámara (dúos, tríos y cuartetos); Composición Aplicada a los medios audiovisuales y escénicos.

Los candidatos que quieran optar a una de estas ayudas deben haber nacido después del 31 de mayo de 1986, tener el título Superior de Música o bien una Licenciatura en Música y superar la prueba de acceso al Máster y formalizar la inscripción.