#Cohenversaciones en la Cátedra Leonard Cohen de la Universidad de Oviedo

La Cátedra Leonard Cohen de la Universidad de Oviedo tiene como objetivo contribuir al conocimiento y difusión de la obra del artista canadiense y de fomentar la creación poética y musical en nuestra sociedad (tanto desde la divulgación como de la formación), así como la investigación e incentivo del conocimiento en torno a Leonard Cohen y la canción.

#cohenversaciones es una instalación-exposición que exhibe material audiovisual sobre Leonard Cohen en España y también de su viaje a Asturias en 2011, cuando recibe el Premio Príncipe de Asturias de las Letras con el resultado de la fundación de la Cátedra que lleva su nombre.

Acto inaugural, mañana día 10 de diciembre a las 19 horas, con Jordi Turtós (periodista de prensa escrita y radio, investigador, programador cultural). #radio-cohenferencia de Jordi Turtós: «Un pájaro en el alambre: El concepto cantautor y su evolución en los medios de comunicación».  Lugar: Capilla de la Universidad de Oviedo