Arranca la 7ª edición del Imagine Express 2020

Llega la séptima edición del Imagine Express 2020, una iniciativa de Imagine Creativity Center que consiste en una competición para promover el talento joven e innovador que se lleva a cabo durante un viaje en tren de alta velocidad entre Barcelona y París. Este viaje, finaliza con un Demo Day en el Movistar Centre de Barcelona el próximo lunes 24 de febrero, donde se presenta al equipo ganador. Los participantes, llamados dreamers, deben desarrollar en equipos de tres integrantes, un proyecto innovador basado en diferentes tecnologías para dar respuesta a uno de los retos estratégicos seleccionados. El trabajo en equipo es la actividad principal y se lleva a cabo a bordo de dos vagones de tren dedicados a los dreamers, como si se tratase de sus oficinas.

En París los dreamers, acompañados de mentores y expertos, continuarán trabajando en Wildcode y Marriott. La presentación final de su proyecto será a bordo de un barco que surcará el Sena a su paso por París. De vuelta a Barcelona, la edición finalizará con presentaciones en el Movistar Centre el 24 de febrero. La Fundación Banco Sabadell colabora con este programa desde sus inicios.