Arranca la 6ª edición de B-Value, la aceleradora de entidades del Tercer Sector

B-Value, el programa de innovación para entidades del tercer sector cocreado con Fundación Ship2B, pone en marcha su 6ª convocatoria con el objetivo de profesionalizar la propuesta de valor y trabajar en la sostenibilidad de los proyectos de 40 nuevas entidades sociales sin ánimo de lucro de toda España.

El programa cuenta con el apoyo estratégico de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, Fundación PwC y After, y la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible, la Fundación Lealtad, Salto con Red, la Coordinadora Catalana de Fundacions y Barcelona Activa.

Hasta ahora, en B-Value hemos trabajado con más 200 entidades a través de formación y mentorías que les ha ayudado a concretar su propuesta gracias al soporte de un programa de formación online, recursos sobre innovación social, metodología para el desarrollo y análisis de sus proyectos desde la perspectiva tanto de liderazgo, como de impacto social y de sostenibilidad económica y workshops con profesionales expertos en distintas áreas de experiencia.

De estas, 53 han sido finalistas en las cuatro ediciones anteriores, lo que les dio paso a un acompañamiento más personalizado y la posibilidad de conseguir más de 830.000 euros en ayudas económicas y premios pro bono ofrecidos por las diferentes organizaciones colaboradoras.

¿Quieres formar parte de la 6ª edición?