Apoyando a la #Cultura: exposiciones y festivales

Desde Fundación Banco Sabadell queremos seguir reforzando nuestro compromiso con el impulso al talento y el apoyo a la cultura como ejes de bienestar social. Y lo haremos, como siempre, desde la proximidad, estimulando la excelencia y promoviendo la innovación. Convencidos del valor de la cultura como expresión de progreso social, apoyamos su capacidad transformadora a través de diferentes propuestas culturales del ámbito fotográfico:

– El próximo 18 de marzo, inaugura ‘Mary Ellen Mark. Vidas de Mujeres’ de Fundación Foto Colectania

– El pasado 4 de marzo, inauguró la VIII edición de ‘Photoalicante’, el Festival Internacional de Fotografía Contemporánea

– El próximo 11 de marzo inaugura la exposición ‘Imaginarios mecánicos y técnicos de la Colección IVAM’.

– ‘Miró . ADLAN. Un archivo de la modernidad (1932-1936)’, la nueva exposición de la Fundación Joan Miró inaugura el próximo 12 de marzo.

– El 11 de marzo se presenta la 29ª edición del festival de música internacional Schubertiada de la Asociación Franç Schubert.