Agenda fin de semana 5 de mayo: arte, fotografía, música y ópera

En Barcelona, os recomendamos ir al concierto de ‘Nou Emsemble, Frames Percussion, Axel Dörner y Ramon Prat’ de Sampler Series, de mañana sábado 6 de mayo en el Arts Santa Mònica a las 18h. También se puede visitar la recién inaugurada exposición World Press Photo 2017 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) con lo mejor del fotoperiodismo.

Los Amigos de la Ópera de Sabadell nos proponen acudir a ver ‘Carmen’ la última y más famosa ópera de Bizet. Se puede ver hoy viernes y el domingo 7 en el Teatro La Farándula de Sabadell.

Y para los que prefieran ver exposiciones de arte, os recomendamos tres: ‘Da árbore á cadeira’ en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura; ‘Autogestión’ en Fundación Joan Miró, que se reflexiona sobre el arte contemporáneo y el concepto DIY (dot it yourself); y ‘Fenómeno Fotolibro’ en la sede de la Fundación Foto Colectania.