Agenda fin de semana 3 de junio: proyecciones en Madrid y Barcelona, algunas de las propuestas culturales de la Fundación

Este fin de semana, el Festival de PhotoEspaña acoge ‘En la noche. Proyecciones al aire libre Fundación Banco Sabadell’. Cuatro artistas visuales presentarán una serie de trabajos proyectados en diferentes espacios de la ciudad de Madrid como árboles o fachadas de edificios. Las proyecciones tendrán lugar de 22h a 00h hoy viernes 3 de junio (en el Centro Cultural Conde Duque), mañana sábado 4 de junio (en Matadero Madrid) y el domingo 5 de junio (en la Biblioteca Nacional).

Vivian Maier - Autorretrato

Vivian Maier – Autorretrato

Este fin de semana se puede visitar LOOP Fair dentro del festival LOOP Barcelona . Se trata de una exposición en la que se muestran medio centenar de vídeos de artistas de los cinco continentes con numerosos estrenos de obras inéditas. Se puede visitar hasta este sábado 4 de junio en el Hotel Catalonia Ramblas de Barcelona.

Elina Brotherus-Carlos Collado

El Centro Cultural La Beneficència de Valencia acoge este domingo 5 de junio a las 20:00 horas el concierto Capella Ministrers & Música Reservata Barcelona homenaje a Ramon Llull. Una propuesta musical que se enmarca en un ciclo de conciertos con músicas y contenidos relacionados con la época en que Llull vivió y los lugares que visitó. Un viaje musical por el Mediterráneo medieval con referencias musicales a sus escritos.

capella-ministrers