Agenda fin de semana 2 de diciembre: propuestas culturales

Para este fin de semana os recomendamos diferentes propuestas culturales. Por ejemplo, este domingo 4 es la última función de ‘Revolta de bruixes’ protagonizada por las chicas de La Kompanyia Lliure en el Teatre Lliure de Montjuïc.

kompanyia-lliure-revolta-bruixes-barcelona

Otra propuesta cultural es visitar exposiciones como por ejemplo en Valencia, en el IVAM ‘Perdidos en la ciudad’, en la que se pueden ver hasta 300 obras de varios artistas pero con un denominador común: una mirada distinta de ciudades del mundo… En Barcelona, destacamos 4 exposiciones: World Press Photo, organizada por la Fundación Photographic Social Vision, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell; ‘Yo quería ser fotógrafo’ en Foto Colectania; ‘Ramón Llull. La máquina de pensar’ en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona; y en el Espai 13 de la Fundación Joan Miró se puede visitar la exposición ‘Cualquier objeto es un espacio temporal’ del artista Nicolás Lamas, dentro del ciclo ‘Un pie fuera. Expediciones y diásporas’.