Agenda fin de semana 18 de noviembre: exposiciones,música y teatro

En Barcelona os proponemos diferentes planes culturales como por ejemplo: visitar la exposición de World Press Photo, organizada por la Fundación Photographic Social Vision, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell. Lo mejor del fotoperiodismo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) hasta el 11 de diciembre. Otra de las propuestas también fotográfica es ‘Yo quería se fotógrafo’ en Foto Colectania hasta el 10 de diciembre.

exposicion-yoqueriaserfotografo-fotocolectania

Otra propuesta es la recién inaugurada exposición ‘Cualquier objeto es un espacio temporal’ del artista Nicolás Lamas, dentro del ciclo ‘Un pie fuera. Expediciones y diásporas’ en el Espai 13 que acoge la Fundación Joan Miró. Se podrá visitar hasta el 8 de enero de 2017.exposicion-nicolas-lamas-espai13-fundacionjoanmiro-imagen2

Cambiando de formato, el teatro también es otra propuesta cultural para este fin de semana. Sobre el escenario, las actrices de La Kompanyia Lliure revolucionan el Teatre Lliure de Montjuïc con ‘Revolta de bruixes’.

El Monasterio de Poblet acoge un nuevo concierto del Festival Internacional Orgues de Poblet con la actuación de Matteo Imbruno, a las 20:30h este sábado.matteo-imbruno-orgues-poblet