Agenda fin de semana 18 de agosto: música, arte y fotografía

Este fin de semana arranca el festival de la Schubertíada de Vilabertran, con conciertos este viernes 18 a las 21:30h cuartetos para cuerdos de Beethoven con Quartet Casals; el sábado a las 18h obras de Schumann, Schubert y Brahms con Isabel Villanueva y François Dumont; y el domingo de nuevo el Quartet Casals.

En Alicante, mañana sábado actúa en el festival ‘Geografía’ del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), el pianista Joaquín Achúcarro con Ygor Yebra en el espectáculo ‘Proms Sinfónico’.

Y en Barcelona, ‘Weegee by Weegee’ en Fundación Foto Colectania no cierra en agosto para mostrar el trabajo del cronista de la Nueva York de los años 30 y 40. Espai 13 de la Fundación Joan Miró, acoge la exposición ‘Fruit Belt’ del artista Martin Llavaneras.