Agenda fin de semana 16 de junio: música y exposiciones

Este domingo el festival Sonar clausura con Sampler Series en l’Auditori con Nico Muhly y el estreno de ‘David Lang. Stargaze’. También este mismo día, cierra sus puertas la exposición ‘Perdidos en la ciudad’ en Valencia del IVAM.

width=

Otras de las propuestas culturales para este fin de semana están en Alicante, Barcelona y Praga:

-‘Guardianes de piedra’ hace parada en Villajoyosa, impulsada por el MARQ, se trata de una muestra que rinde homenaje a los más de 230 castillos y fortificaciones de la provincia de Alicante.

-La muestra ‘Fenónemo Fotolibro’ en la Fundación Foto Colectania, pone en valor la cultura visual contemporánea a través del papel del fotolibro y de la fotografía impresa con ejemplos de varias épocas, desde Ródchencko, William Klein y Robert Frank hasta los realizados por Laia Abril o Vivian Sassen.

-Otra exposición muy recomendable es ‘Big Bang Data’ en el DOX Centro de Arte Contemporáneo de Praga tras su paso por Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Londres y Singapur. Una muestra que reflexiona sobre cómo la explosión de la información está transformando nuestro mundo.