Noticias

¡Abrimos convocatorias de premios! Biomédica, Economía, Ciencia e Ingeniería

Desde hoy 5 de marzo de 2018, hacemos públicas tres convocatorias de premios en los sectores de biomedicina, ciencias de la salud, economía, ciencias e ingeniería e investigación científica. Nuestros galardones tienen el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en estos campos.

El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 42 años, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. El plazo para los candidatos de esta decimotercera edición es del 5 de marzo al 27 de abril.

Consulta las bases del Premio a la Investigación Biomédica 2018 haciendo clic aquí.

El Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 43 años, en el campo de las ciencias e ingeniería. El plazo para los candidatos de esta segunda edición es del 5 de marzo al 27 de abril.

Consulta las bases del Premio a las Ciencias e Ingeniería 2018 haciendo clic aquí.

El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica reconoce el trabajo de los investigadores españoles, menores de 40 años, en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El plazo para los candidatos de esta XVII edición es del 5 de marzo al 27 de abril.

Consulta las bases del Premio a la Investigación Económica 2018 haciendo clic aquí.