Abrimos la convocatoria para proyectos de colaboración 2024

En la Fundación Banco Sabadell tenemos el compromiso de promover un cambio positivo en la sociedad a través de colaboraciones e iniciativas centradas en la cultura y las artes, y la investigación y la educación. Con ello, impulsamos el crecimiento económico, social y cultural del territorio, aumentando su productividad y creando oportunidades de aprendizaje y promoción de talento.

Al apoyar la cultura y las artes: Fomentamos la creatividad y la innovación, contribuyendo al enriquecimiento de la sociedad e impulsando la transformación. Brindamos oportunidades a jóvenes artistas para que puedan desarrollar sus habilidades, y promovemos la construcción de una sociedad más equitativa y diversa.

Al promover la investigación y la educación: Invertimos en el futuro de la sociedad y nuestra capacidad de encontrar soluciones a retos complejos. Contribuimos a impulsar el crecimiento económico y social del territorio y creamos oportunidades de aprendizaje y de promoción del talento.

Si tienes un proyecto que encaje con nuestros ejes de actuación, presenta tu propuesta antes del 17 de septiembre de 2023 a través de este enlace. Es imprescindible la cumplimentación de toda la información solicitada y la lectura previa de las condiciones de la convocatoria antes de presentar la candidatura.

Quedarán excluidas de esta convocatoria todas aquellas actividades dirigidas a un público en edad escolar y las que no se encuentren enmarcadas con nuestros ejes de actuación, misión y valores.