¡5 convocatorias abiertas! Becas y premios para reconocer el talento

Actualmente hay cinco convocatorias abiertas:

-Concurso ‘Ideas+Innovadoras 2016’ organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y la Fundación Banco Sabadell con el objetivo de promover la cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

El plazo de inscripción finaliza el 29 de agosto de 2016, a través de la web de Florida Universitaria. El 30 de septiembre se presentarán las 10 ideas preseleccionadas, siendo evaluadas por el Jurado, quien seleccionará a los premiados por orden de preferencia. El veredicto final se conocerá a principios de octubre.concurso-ideas-florida-universitaria

Becas para el Máster en Investigación Biomédica Translacional del Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR), orientado a la carrera investigadora da acceso al programa de doctorado y ofrece a los alumnos la posibilidad de especializarse en el área de la biomedicina.

El plazo de solicitud de las becas –convocatoria abierta sólo para los alumnos aceptados al máster- finaliza el 15 de septiembre de 2016.laboratorios-vhir-1

II Premio Fundación Banco Sabadell a la Innovación convocado por el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) para arquitectos menores de 45 años. Las obras que se pueden presentar tienen que haber estado finalizadas entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Un premio que se enmarca dentro de la Muestra Internacional de Arquitectura Catalana.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2016.logo-premi-coac

II Beca de investigación artística Fundación Banco Sabadell-Hangar dirigida a investigadores predoctorales que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española. Hangar, centro de producción e investigación de artes visuales, acoge esta segunda edición para becar durante cuatro meses a jóvenes investigadores con proyectos en desarrollo.

El plazo para enviar las candidaturas finaliza el 3 de octubre de 2016.hangar-beca-artistica-ivan-paz

XV Premio Internacional Joan Guinjoan para jóvenes compositores convocado por la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) con el objetivo de estimular y apoyar la creación entre las nuevas generaciones de compositores así como facilitar el estreno y divulgación de las obras galardonadas. El concurso está abierto a compositores, menores de 35 años, con obras que deberán tener una duración de entre 10 y 15 minutos.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de diciembre de 2016.premio-joan-guinjoan-esmuc