Noticias

3 estudiantes sevillanos se subirán al tren de Imagine Express 2019 tras ganar el tercer reto Aertec Solutions Challenge

Tres estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía de Sevilla han ganado el tercer reto Aertec Solutions Challenge presentando ‘AviFly, un innovador proyecto que apuesta por la recogida de pasajeros en autobuses en los que, durante el trayecto hacia el aeropuerto, se puede efectuar tanto el checking como pasar los controles de seguridad, evitando las esperas en las terminales. Una idea innovadora que busca la optimización del tiempo.

Los ganadores participarán, becados por la Fundación, en Imagine Express 2019, en el que durante 4 días viajarán en tren recorriendo Barcelona-París-Londres para mejorar la idea de negocio con el asesoramiento de profesionales y probar así su viabilidad. Un viaje que finalizará en el Mobile World Congress de Barcelona.

En el reto participaron 140 estudiantes universitarios procedentes de universidades de Granada, Málaga y Sevilla, para presentar sus ideas relacionadas con la mejora de la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos.