La Fundación Banco Sabadell tiene como misión promover y apoyar aquellas actividades relacionadas con la cultura, el talento joven y la innovación. Por este motivo, colaboramos con entidades que llevan a cabo proyectos en estos ámbitos, convocamos el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica, el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, y el Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingenierías, así como diferentes ayudas a la investigación.

A continuación facilitamos más información sobre los premios, las ayudas a la investigación y los pasos a seguir para presentar un proyecto.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer la excelencia de personas jóvenes con una importante trayectoria en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, que destacan en su especialidad por su capacidad de innovación. El premio está dotado con 50.000 euros y una obra de un escultor español contemporáneo.

Premiados 2017—2006

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio está dotado con 30.000 euros.

Premiados 2017—2002

Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio, en colaboración con el BIST (Barcelona Institute of Science and Technology), con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes investigadores que destacan en sus respectivas especialidades en campos como las matemáticas, la química, la física o la ingeniería. El premio está dotado con 50.000 euros.

Premiados 2017—2017

Ayudas a la investigación

La Fundación Banco Sabadell convoca quince ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, preferentemente en campos del conocimiento económico, empresarial y social. La cuantía de cada una de las ayudas es de 6.000 euros, importe que puede variar en atención al presupuesto y las circunstancias de cada propuesta.

Concluido el análisis de las candidaturas a las Ayudas Predoctorales a la Investigación, la Fundación Banco Sabadell contactará a lo largo de la primera quincena de julio con los beneficiarios. Agradecemos a todos los participantes su interés

Colaboraciones

Si tiene un proyecto que encaje con nuestros ámbitos de actuación, puede hacernos llegar más detalles e información para que podamos valorar su solicitud rellenando el siguiente formulario:

Información entidad

Si no pertenece a ninguna de estas tres formas jurídicas que indicamos y que debe seleccionar a continuación, la propuesta se denegará automáticamente.

AsociaciónFundaciónEntidad Pública

Descripción de la propuesta