La Fundación Banco Sabadell tiene como misión promover y apoyar aquellas actividades relacionadas con la cultura, el talento joven y la innovación. Por este motivo, colaboramos con entidades que llevan a cabo proyectos en estos ámbitos, convocamos el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica, el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, y el Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingenierías, así como diferentes ayudas a la investigación.

Como novedad este 2017, convocamos, junto al BIST (Barcelona Institute of Science and Technology), la primera edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles, menores de 43 años, en estos dos campos. (CONVOCATORIA CERRADA)
A continuación facilitamos más información sobre los premios, las ayudas a la investigación y los pasos a seguir para presentar un proyecto.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer la excelencia de personas jóvenes con una importante trayectoria en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, que destacan en su especialidad por su capacidad de innovación. El premio está dotado con 50.000 euros y una obra de un escultor español contemporáneo.

Jurado 2016

Premiados 2016—2006

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio está dotado con 30.000 euros.

Jurado 2016

Premiados 2016—2002

Ayudas a la investigación

La Fundación Banco Sabadell convoca quince ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, preferentemente en campos del conocimiento económico, empresarial y social. La cuantía de cada una de las ayudas es de 6.000 euros, importe que puede variar en atención al presupuesto y las circunstancias de cada propuesta.

Colaboraciones

Si tiene un proyecto que encaje con nuestros ámbitos de actuación, puede hacernos llegar más detalles e información para que podamos valorar su solicitud rellenando el siguiente formulario:

Información entidad

Si no pertenece a ninguna de estas tres formas jurídicas que indicamos y que debe seleccionar a continuación, la propuesta se denegará automáticamente.

AsociaciónFundaciónEntidad Pública

Descripción de la propuesta