#YoCreoTalento – “Jóvenes promesas de la danza” con IBstage; apertura de las convocatorias para acceder a las “becas ESADE” e inicio del “XXIII Curso de Profesionalización” de la Fundación Mirna Lacambra

Jóvenes promesas de la danza en IBStage Barcelona

Un año más, hemos colaborado con IBStage, el programa internacional de perfeccionamiento de danza que acoge a un centenar de jóvenes promesas de la danza durante 15 intensos días. En esta décima edición, hemos becado a 9 jóvenes que han participado en este programa que finalizó el 31 de agosto y 1 de septiembre con las Galas IBStage celebradas en el Gran Teatre del Liceu. Una oportunidad en la que los alumnos y las primeras figuras de la danza compartieron escenario.

Apertura de la convocatoria de becas para estudiar en ESADE

Desde el pasado 1 de septiembre, se han abierto las convocatorias para poder acceder a las becas ESADE con las que, entre otras entidades, colabora la Fundación Banco Sabadell. Podrán obtener ESADE Talent Scholarships aquellos estudiantes con talento que tengan necesidad económica y quieran cursar el Grado en Dirección de Empresas-BBA. Haz click aquí para obtener información y solicitar tu beca.

XXIII Curso de Profesionalización de la Fundación Mirna Lacambra

Inicio del XXIII Curso de Profesionalización, que se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre de 2019, finalizando el Curso con la representación de la ópera La Cenerentolade G. Rossini en el Teatro La Farándula de Sabadell, el jueves día 24 de octubre de 2019. Las clases del Curso se impartirán de lunes a viernes mañanas y tardes. Las dos últimas semanas también se darán clases-ensayos, excepcionalmente, los sábados y domingos. Habrá ensayos con orquesta y un ensayo general dos días antes de la funciona con todos los elementos de la representación, decorados, vestuario, maquillaje, etc