#Talento Joven: Artes, Producción Escénica, Música

En Fundación Banco Sabadell damos apoyo al #Talento y es por eso que queremos compartir algunos de los proyectos de entidades con las que colaboramos para seguir reforzando el #Talento Joven, fomentando la creación y la producción escénica y acercando la música clásica a los más jóvenes.

El CCCB lanza “la Misión ALIA”, un proyecto educativo vinculado a la exposición #Marte, que relaciona la divulgación científica con la creación literaria y artística. Seis grupos de jóvenes de secundaria de Barcelona participarán en algunos de los programas de investigación más destacados del Institut d’Estudis Espacials de Catalunya (IEEC).

El Teatre Lliure abre convocatorias de las Ayudas Extraordinarias a la Creación Carlota Soldevila con una clara vocación de apoyo al tejido cultural. Desde Fundación Banco Sabadell, apoyaremos la ideación de 20 proyectos según 4 modalidades: Diseño de proyectos escénicos, Textos dramáticos, Dramaturgias en artes de calle y Escena 0 – 21.

Marta Montes, trompista becada por Fundación Banco Sabadell y alumna de la Cátedra de Trompa de La Escuela Superior de Música Reina Sofía, participará en el Concierto Académico de su cátedra el próximo día 10.

El pasado 18 de febrero, ESADE presentó y entregó las becas a la excelencia académica. Desde Fundación Banco Sabadell becamos los estudios de Grado a cuatro jóvenes talentos: Mario Bayón, Lina Benchekroun, Sara Martínez Santiago y Òscar Gestí Cano quienes, por su destacada trayectoria y talento, tendrán sin duda una gran carrera profesional.