Foro Demos 2020. “Para conocernos, para mostrar el valor de nuestro trabajo, para colaborar”

Llega el Foro de Fundaciones y sociedad civil DEMOS 2020. Demos es el día de las Fundaciones y de la sociedad civil. Un día de trabajo, de encuentro y de celebración. Un día para conocernos, para compartir proyectos, experiencias y para identificar oportunidades de colaboración. Un día para inspirarnos con nuevos enfoques y posibilidades, para impulsar juntos nuestros proyectos y para seguir profesionalizando el sector. Los días 1, 2 y 3 de diciembre, se llevarán a cabo distintas mesas redondas y conferencias muy interesantes con expertos del sector.

Nuestra invervención será el próximo 2 de diciembre de 16:00 – 17:30h con una mesa redonda: “Alianzas entre fundaciones para nuevas fórmulas de innovación social”. Hablaremos sobre ¿Cómo liderar alianzas entre fundaciones? ¿Qué impacto tienen los proyectos co-creados que empoderan el talento joven? Durante este 2020, desde Fundación Banco Sabadell hemos trabajado de manera conjunta con otras fundaciones para fomentar, visibilizar y acompañar el talento de los más jóvenes porque creemos que es momento de construir el futuro contando con ellos. Esta mesa redonda tiene como objetivo visibilizar algunos de los proyectos que hemos co-creado, poner en valor las alianzas entre fundaciones así como destacar el papel de los más jóvenes para el progreso de esta sociedad.

Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell

Nacho Sequeira, director general de Fundación Exit

Marta Montalban, gerente de Bitò Producciones y secretaria de la Fundació Ciutat Invisible

Moderadora: Carmen Moreno, responsable comunicación de Fundación Banco Sabadell

Haz click en el link para más información.