Foro Demos 2020, mesa redonda “Alianzas entre fundaciones para nuevas fórmulas de innovación social”

Ayer 2 de diciembre de 16h a 17.30h llevamos a cabo una mesa redonda virtual dentro del marc Foro Demos 2020, organizado por la Asociación Española de Fundaciones. La mesa redonda virtual estuvo formada por Sonia Mulero, directora de la Fundación Banco Sabadell; Nacho Sequeira, director de la Fundación Éxit; Marta Montalban, directora de Temporada Alta y moderada por Carmen Moreno, responsable de comunicación de la Fundación. Se dio respuesta a preguntas como ¿qué impacto tienen las alianzas entre fundaciones? ¿cómo empoderar al talento joven?

A continuación presentamos un resumen de las declaraciones más destacadas de la jornada:

El futuro no es sólo educación, el futuro son muchas más ingredientes que pueden ofrecer oportunidades”, “Las alianzas son clave cuando piensas en generar un valor diferencial” – Sonia Mulero

A veces, pecamos de querer tocar demasiadas teclas. Nosotros, nos hemos centrado en cultura y educación”. “Las alianzas nos han permitido consolidar un proyecto a largo plazo. Queremos cambiar la educación a través de la cultura” – Marta Montalban.

Alianzas entre fundaciones. La clave está en no hacer nada solos“. – Nacho Sequeira.