“El programa de WomenCEO nos brinda la oportunidad de adquirir las capacidades para desarrollarnos en el mundo laboral, en puestos directivos”
            19/03/2018
        
                                              Talento
                            Este año nos unimos a WomenCEO en el programa ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’ que tiene como objetivo ofrecer una formación específica diseñada para ayudar a universitarias de últimos años de carrera a potenciar su carrera profesional.
El programa, que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se basa en 6 módulos temáticos impartidos por profesionales de diferentes sectores durante 8 sesiones con las que se ofrecerán herramientas y claves para el éxito profesional.
Hemos hablado con ellas para conocer sus primeras impresiones y qué esperan de su paso por WomenCEO.
 
                                La Fundación Banco Sabadell entrega en Alicante sus Premios a la Sostenibilidad Marina a los investigadores Claudio Sáez y Oscar Serrano  
                    22/10/2025
                                      Premios
                       
                                Un trabajo de biotecnología ambiental  para la detección de la contaminación marina, IV Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina
                    20/10/2025
                                      Premios
                       
                                Un trabajo sobre economía laboral y pública, XXIV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica 
                    01/10/2025
                                      Fundación