‘Basado en historias reales’, exposición de Foto Colectania
03/11/2020
Cultura y artes
‘Basado en historias reales’ ofrece una nueva mirada a los fondos de la colección de Foto Colectania. La exposición toma como punto de partida las historias que hay detrás de las fotografías, aquellas que muchas veces no se explican y que en esta ocasión toman más protagonismo para mostrar al espectador una intencionalidad que muchas veces pasa desapercibida. Las imágenes seleccionadas, acompañadas de nuevas contextualizaciones y, en ocasiones, del testimonio del propio autor, pretenden dar nuevos sentidos y una mayor profundidad a las fotografías.
Se expondrán más de un centenar de fotografías de grandes autores como Helena Almeida, Juan Manuel Castro Pietro, Joan Fontcuberta, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Cristina de Middel, Isabel Muñoz, Ramón Masats o Gervasio Sánchez. A través de su dispositivo móvil, el visitante podrá conectar las fotografías expuestas con más imágenes y recursos de la web de la colección.
Para más información, haz clic en el link. 
La Fundación Banco Sabadell entrega en Alicante sus Premios a la Sostenibilidad Marina a los investigadores Claudio Sáez y Oscar Serrano
22/10/2025
Premios
Un trabajo de biotecnología ambiental para la detección de la contaminación marina, IV Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina
20/10/2025
Premios
Un trabajo sobre economía laboral y pública, XXIV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica
01/10/2025
Fundación