La Fundación Banco Sabadell apoya la ‘Team Building Week’ del programa Design Health Barcelona
22/01/2016
Talento
Arranca la tercera edición del máster d·HEALTH Barcelona para formar futuros expertos en salud, una iniciativa de Biocat que cuenta con la colaboración y apoyo de la Fundación Banco Sabadell.
Durante la primera semana, del 25 al 29 de enero, los estudiantes vivirán en Collbató y Barcelona una intensa fase de team building que les ayudará a cohesionar los tres equipos de alumnos multidisciplinares que a partir de febrero iniciarán su inmersión clínica en diferentes hospitales.
Diario vivo, ganador de la primera edición de la convocatoria Líderes Culturales, impulsada por Fundación Banco Sabadell y Fundación Contemporánea
17/06/2026
Cultura y artes
Ética, humanismo e IA centran el debate en un nuevo Grupo Motor organizado por la Fundación Banco Sabadell
09/06/2026
Comunidad
Construir una IA en la que podamos confiar
28/05/2026
Cultura y artes