Nos unimos al Reto Metástasis del IRB Barcelona visibilizando cuatro líneas de investigación en la lucha contra el cáncer

Nos unimos al Reto Metástasis de IRB Barcelona dando visibilidad a diferentes líneas de investigación en la lucha contra el cáncer llevadas a cabo por cuatro científicos reconocidos y destacados, que además han sido premiados por Fundación Banco Sabadell en reconocimiento a su trayectoria. Para ello, hemos contado con la participación de los científicos para grabar una jornada que desde hoy se puede ver para conocer más detalles sobre los avances en la lucha contra el cáncer.

Estas son las líneas de investigación que han compartido los cuatro científicos del IRB Barcelona:

• Francesc Posas, director del IRB Barcelona para explicar todos los detalles del Reto Metástasis.
  • Núria López-Bigas, Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2015 nos habla de ‘Genómica del cáncer y medicina personalizada’.
  • Manuel Serrano, Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2006 nos comparte más detalles sobre ‘Descubrimiento de nuevas dianas para atacar el cáncer y las metástasis’.
  • Salvador Aznar Benitah, Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2014 nos explica más sobre ‘Células madre de la metástasis y dieta’.
  • Eduard Batlle, Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2010 nos habla de ‘Inmunoterapia contra el cáncer de colon metastásico’.