GRACIAS, entidades culturales.

En la Fundación Banco Sabadell entendemos la cultura como motor de progreso para construir una sociedad más crítica, justa y sostenible. Así, hoy más que nunca, debemos poner en valor la cultura como motor de cambio social y lo hacemos a través de las diferentes entidades culturales con las que colaboramos.

Esta pieza audiovisual recoge el testimonio de algunas de estas entidades y representa nuestro más sincero agradecimiento al sector cultural de nuestro país porque, como creadores de contenido, son expresión de transformación y cambio.

En especial, queremos dar las gracias a Gran Teatre del Liceu, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Auditorio ADDA de Alicante, Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, Escuela Superior de Música Reina Sofia, Azkuna Zentroa, Hay Festival, Festival Temporada Alta, Cidade da Cultura, Teatro Real, Festival Bal y Gal, Fundació Miró, Festival de Sevilla y La Casa Encendida por compartir vuestra experiencia con la Fundación Banco Sabadell y participar en este vídeo.