Reconocimiento al mejor talento joven investigador. Abrimos la convocatoria para la nueva edición de los Premios Fundación Banco Sabadell

Con el objetivo de reconocer al mejor talento joven investigador de nuestro país y de poner en valor el impacto de sus líneas de investigación al progreso y bienestar de las personas, abrimos un año más la convocatoria para una nueva edición de nuestros prestigiosos premios:

– El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica reconoce el trabajo de los investigadores españoles en los campos económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social.

– El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica pone en valor la trayectoria de jóvenes talentos en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud.

– El Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería, en colaboración con el Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), reconoce la trayectoria de jóvenes investigadores en campos como las matemáticas, la química, la física o la ingeniería.

– El Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina pone en valor el trabajo de los científicos españoles en el campo de la sostenibilidad marina, en la explotación sostenible de los recursos marinos y en la regeneración de su capital natural.

Durante el mismo periodo estarán abiertas también las siguientes convocatorias:

Ayudas a la investigación: 15 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias, preferentemente en campos del conocimiento económico, empresarial y social.

Premio de Diseño Anfaco – Cecopesca y Fundación Banco Sabadell: concurso que tiene el objetivo de reconocer y fomentar el talento creativo de jóvenes diseñadores. El diseño ganador se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción del consumo de conservas de pescado y marisco denominada “Cata la Lata” durante un año.

Todas las convocatorias estarán abiertas hasta el 31.03.2023. Puedes consultar las bases de los premios en el siguiente enlace: https://www.fundacionbancosabadell.com/convocatorias/premios/