Real Estate Portfolio Managers BS. Visita al Archivo Histórico Banco Sabadell

Una de las funciones del Archivo Histórico Banco Sabadell (AHBS) es ofrecer un servicio de información y referencia interna a la entidad. Con el objetivo de acercar este servicio a los empleados del Grupo Banco Sabadell, el AHBS ha creado un programa de visitas presenciales para mostrar sus instalaciones y los fondos documentales que reúne. El pasado 10 de enero de 2020, empleados del equipo de Real Estate Portfolio Managers visitaron las instalaciones del AHBS, una jornada en la que previamente conocieron la actividad de la Fundación Banco Sabadell y su relación con el AHBS.

Durante la visita, dirigida por el equipo técnico del AHBS, los empleados pudieron conocer los orígenes del Archivo Histórico Banco Sabadell así como tomar contacto con la tipología de documentos y objetos que se conservan