Abrimos la convocatoria de la segunda edición del Programa Talent Global de CIDOB y Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell y CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs) ponen en marcha el Programa Talent Global con el objetivo de impulsar la investigación de calidad de jóvenes investigadores, mediante dos premios a la investigación aplicada y una estancia de investigación remunerada en CIDOB.

Los premios ‘Talento Retos Globales’ y ‘Talento Europa Siglo XXI’ reconocen la investigación de calidad premiando trabajos de alto nivel académico que tengan una aproximación analítica original e incluyan investigación aplicada. Ambos premios están dotados con 2.500€, y entre los requisitos está tener menos de 45 años y que la investigación haya sido redactada en el último año.

El Programa Talent Global impulsado por la Fundación Banco Sabadell y CIDOB también quiere apoyar la formación de jóvenes talentos con la convocatoria de la “Junior Visiting Fellowship” que dará la oportunidad a un/a joven investigador/a de hasta 30 años de incorporarse al equipo investigador de CIDOB durante un período de seis meses mediante una estancia de investigación remunerada.

Haz click para consultar las bases