Abrimos 3 convocatorias para impulsar la investigación, el conocimiento científico y el progreso social.

Desde Fundación Banco Sabadell queremos seguir reforzando nuestro compromiso con el impulso al talento y el apoyo a la cultura como ejes de progreso y bienestar social. Y lo haremos, como siempre, desde la proximidad, estimulando la excelencia y promoviendo la innovación.

Iniciamos el año con la apertura de 3 convocatorias para impulsar la investigación, el conocimiento científico y el progreso social.

Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación biomédica, científica y económica para seguir reconociendo el talento de los jóvenes investigadores de nuestro país. Se pueden enviar las candidaturas desde nuestra web en el apartado de Convocatorias/Premios antes del 25/03.

Reto Futuro 2ª edición, programa de transformación social para jóvenes en situación de vulnerabilidad, impulsado con Imagine y Fundación Exit. Envía tu candidatura en este enlace antes del 07/02.

B-Value 5ª edición, programa de innovación social dirigido a entidades del Tercer Sector, impulsado con Ship2B. Haz clic para consultar las bases. Envía tu candidatura antes del 21/02.