Apertura Madrid Gallery Weekend

Hoy 10 de septiembre, se inaugura la XI edición de ‘Apertura Madrid Gallery Weekend’, el  gran evento del arte moderno y contemporáneo que inaugura la nueva temporada expositiva en las galerías y que dará comienzo hoy con la inauguración conjunta de las galerías que integran Arte Madrid. Durante el mes de septiembre, las 48 galerías que forman Arte Madrid, expondrán obras de más de 75 artistas en los espacios de arte más representativos de la ciudad y convertirán ‘Apertura Madrid Gallery Weekend’ en una cita imprescindible en la agenda cultural europea.

Dentro de las galerías, se podrá acudir a todos los actos organizados en sus espacios: visitas guiadas, conversaciones, presentaciones y actividades infantiles, entre otros; la visita guiada a las esculturas de la Fundación Juan March y a los Arco Gallery Walk, las visitas guiadas a las galerías ofrecidas por la Fundación Arco. Como novedad para esta XI edición, todas las exposiciones de Apertura estarán disponibles en diferentes medios digitales, además de en la nueva web de Arte Madrid