La Fundación otorga los Premios ArtsLibris-Fundación Banco Sabadell 2016

El jurado especializado del premio Arts Libris – Fundación Banco Sabadell 2016, reunido el pasado viernes 22 de abril en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona, tras valorar los diferentes libros y ediciones presentadas, ha decidido seleccionar las siguientes obras:

Tony Amengual, De votos; Manel Armengol, 40 anys després…; Broodthaers, Tinaia 9 Box; Mery Cuesta, La Rue del Percebe de la cultura y la niebla de la cultura digital; Cristina De Middle, This is what hatred did; Antònia del Río, La biblioteca absent; Fluxus, An Anthology; Regina Giménez, L’architecture d’aujourd’hui; Cristobal Hara, El caball de Troya; Daniel Jacoby, Traducción recursiva de titulares; Pierre Leguillon, Dubuffet typographie; Sol Lewitt, Six geomètric figures and all their doublé combination; Sara MacKillop, 50 Envelope Windows; Sara MacKillop, Typewriter manual. Volumen two; Martí Manen, Take away. Exposicions per emportar; Gordon Matta-Clark, Walls paper; Esmelyn Miranda, Variaciones; Muntadas, Sites 7; Aimar Pérez Galí, Sudando el discurso; Richard PrinceMenthol Wars; Jurian Quintanas, Índago; Joan Rabascall, Costa Brava; Francesc Ruiz, Il fumetto dei Giardini; Rodrigo Sastre, Sentóse a decidir; Rodrigo Simancas, Mañanas; Rosemarie Trockel / Marcus. Steinweb  Mutter; Isidoro Valcárcel, La rendición de la hora; Eric van der Weijde, This is Not My Wife; Javier Viver, Révelations. Iconographie de la salpêtrière; Cerith Wyn Evans, Delay.

artslibris-barcelona-5

Los libros y ediciones premiadas serán adquiridos por la Colección de Arte Banco Sabadell y se incorporarán a su colección de libros de artista.