Ciclo de conferencias “Por un futuro sostenible”.

La Universidad de Navarra impulsa un ciclo de conferencias divulgativas para jóvenes con el que colaboramos desde la Fundación Banco Sabadell. Bajo el título “Por un futuro sostenible”, se aborda la sostenibilidad desde diferentes enfoques y puntos de vista.

• El objetivo de estas sesiones es informar con rigor y claridad sobre diferentes aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medioambiente, y que están muy presentes en los medios de comunicación y, por extensión, en la opinión pública.
  • Las conferencias son impartidas por profesores e investigadores de la Universidad de Navarra y expertos invitados de otras instituciones.

“Gracias a la colaboración de instituciones como la Fundación Banco Sabadell podemos poner en marcha iniciativas que nos permitan hacer realidad nuestro compromiso con la sostenibilidad.”

Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad