Beca de colaboración entre Fundación Banco Sabadell y la Escuela Superior de Música Reina Sofía curso 2021/2022.

Colaboramos con el Programa de Emprendimiento e Innovación Social de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el propósito de aportar una mayor oferta laboral a sus estudiantes y prepararlos para sus futuras carreras profesionales.

• Los alumnos realizan un proyecto real y, a través del diseño e implementación de ese proyecto, aprenden nociones, entre otras, de gestión presupuestaria y administrativa, de trabajo en equipo, de comunicación y marketing digital, de producción.
  • El programa cuenta cada año con unos 20 alumnos, que desarrollan habilidades que van más allá de la interpretación. Además, toman conciencia del papel que juegan como artistas en la sociedad que les rodea.