Talento y Cultura

El apoyo al talento y el fomento de la cultura conforman el núcleo estratégico de la actividad desarrollada por la Fundación Banco Sabadell. Nuestro compromiso con estos ámbitos de actuación se ha consolidado y ha seguido creciendo durante el 2020, y se ha concretado con nuestro apoyo y colaboración con diferentes entidades que impulsan proyectos de esta índole.

Los proyectos y colaboraciones que hemos apoyado durante el 2020 se han caracterizado por su excelencia, eficacia, seriedad y proximidad con las entidades y los beneficiarios.

No entendemos la cultura sin el talento ni el talento sin la cultura. El conocimiento y el talento son los cimientos del progreso de la sociedad. Ambos son pozos de conocimiento que se retroalimentan y que multiplican el progreso social. Y esto, se hace evidente en nuestra apuesta por el talento de menores de 42 años a través de becas y premios.

Esta Memoria pretende ser un instrumento útil que sirva para conocer los proyectos que la Fundación Banco Sabadell impulsa, las entidades con las que cooperamos y las personas que se ven beneficiadas de esta colaboración.