XIX Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell ha otorgado el XIX Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.

• Premia y reconoce el trabajo de los investigadores en los campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.
  • El Dr. Eduardo Morales ha sido premiado por su trabajo de investigación sobre las decisiones estratégicas de las empresas y cómo contribuyen a su comportamiento exportador y a su capacidad innovadora.

“Este tipo de premios juegan un papel fundamental a la hora de dar visibilidad a la investigación que hacemos. Siempre aspiramos, como investigadores sociales, a poder tener un impacto en la sociedad y poder ayudar a resolver los problemas sociales a los que nos enfrentamos. Y este tipo de reconocimientos juegan un papel fundamental a la hora de conectarnos con esos problemas sociales”

Dr. Eduardo Morales, XIX Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica