Música clásica y talento joven

Programa de becas de la Academia ADDA Sinfónica de Alicante abre un amplio abanico de posibilidades para jóvenes músicos en proceso de formación profesional, ofreciéndoles vivir una experiencia educativo-musical única y decisiva en sus carreras.

• Es una actividad formativa vinculada a la actividad de la Orquesta. La participación de los músicos viene regida por el concepto learning by doing siguiendo las indicaciones de los profesores de la orquesta, sus directores invitados y su director titular.
  • Bajo la dirección de Josep Vicent, es un proyecto dirigido a jóvenes músicos con talento entre 16 y 30 años y se han ofrecido 100 becas para 100 músicos.

“Obtener la beca Fundación Banco Sabadell para participar como academista junto a ADDA sinfónica ha sido para mi una gran experiencia personal y artística como músico profesional”

Violeta, estudiante becada por la Fundación