Impulsamos la innovación social

40 entidades sociales de toda España han participado en la cuarta edición del programa B-Value que impulsamos junto con la Fundación Ship2B con el objetivo de ayudar a las entidades a seguir nuevos modelos de profesionalización y sostenibilidad.

• Durante 9 meses, las entidades han recibido formación y mentorías de diferentes profesionales que les han ayudado a repensar sus proyectos y profesionalizar su propuesta de valor.
  • 40 entidades sociales, 11 finalistas, 59 mentores de distintos sectores, 18 formadores.
  • 5 entidades han sido premiadas en esta edición: Fundación Asindown, Asociación Quatorze, AsoPMR, Fundación Prenauta y Yoga Sin Fronteras.

“B-Value no es sólo un programa donde te hacen trabajar duro, sino un lugar donde soñar, donde darle la vuelta a todo y, cuantas más veces mejor, sólo así se es capaz de evolucionar”

Meritxell Martorell, fundadora de Yoga Sin Fronteras