II Premio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell

La Fundación ha otorgado el II Premio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell con el objetivo de reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo.

• Este diseño se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción de consumo de conservas de pescado y marisco, denominada “Cata la Lata”, durante el próximo año. Además de la ganadora, se han seleccionado a 9 finalistas que, junto a la propuesta premiada, se ha editado un catálogo digital.
  • Victoria Ochoa ha sido premiada por su propuesta de packaging “CONTINUI-T”, por su originalidad en el tratamiento gráfico y la versatilidad de su aplicación.

“Recibir este premio me llena de felicidad, nunca esperé tener la oportunidad de vivir esta experiencia tan pronto en mi carrera. Haber sido seleccionada entre gente tan buena es, sin duda, una señal de que he elegido el camino correcto y debo seguir trabajando y formándome. Por eso agradezco que existan oportunidades como esta donde se reconoce el trabajo de los estudiantes y se les da una plataforma donde mostrar su talento de cara al futuro”

Victoria Ochoa, IIPremio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell.