XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

La Fundación Banco Sabadell otorgó el XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.

• Premia y reconoce el trabajo de los investigadores en los campos del conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.
  • La Dra. Irma Clots-Figueras ha sido premiado por su trabajo de investigación cuantitativa sobre aspectos de género de la economía política. Su trabajo es un ejemplo de cómo las técnicas de investigación económica son de gran utilidad para el análisis riguroso de cuestiones de gran relevancia e impacto social.

“Recibir este premio es un orgullo y una satisfacción muy grande. Me da muchos ánimos para seguir con la investigación ya que es algo muy importante, potenciar la investigación de jóvenes investigadores en este país”

Dra. Irma Clots-Figueras, XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica.