XIV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

La Fundación Banco Sabadell otorgó el XIV Premio a la Investigación Biomédica, uno de los galardones más importantes que se conceden en España en el sector de la biomedicina.

• Premio a la trayectoria de un científico menor de 42 años, que haya desarrollado su carrera en España y que cuente con una importante proyección de futuro.
  • El Dr. Arkaitz Carracedo Pérez fue premiado por su innovadora contribución en el campo de la oncología, donde ha realizado aportaciones pioneras para entender la progresión del cáncer de próstata.

“Recibir este premio supone un impulso para seguir trabajando en un área tan compleja y tan ambiciosa como es la prevención y la detección del tratamiento del cáncer”

Dr. Arkaitz Carracedo, XIV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica.