I Premio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell

La Fundación otorgó el I Premio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell con el objetivo de reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo.

• Se seleccionaron las mejores creaciones del cartel conmemorativo de los 115 años de ANFACO-CECOPESCA, bajo el lema de “CATA LA LATA” y su posterior exposición en el Museo ANFACO durante 2019.

“Creo que es un buen reconocimiento a nivel profesional y siempre es una buena motivación que valoren tu trabajo. Es importante que se potencien los talentos jóvenes desde entidades que tienen la capacidad de ayudar a lanzar sus carreras profesionales y no al contrario como tristemente pasa en sector del diseño, en el que se tiende más bien a aprovecharse de estos y no darles el valor ni el reconocimiento que se merecen por su trabajo”

Javier Fernández, I Premio de Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell.