II Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias e Ingeniería

La Fundación Banco Sabadell otorgó el II Premio a las Ciencias e Ingeniería, en colaboración con el BIST (Barcelona Institute of Science and Technology) para afianzar el reconocimiento a jóvenes investigadores residentes en España en disciplinas como las matemáticas, la química, la física y la ingeniería.

• Premio a la trayectoria para fomentar, descubrir y acompañar el talento.
  • El Prof. Ruben Martín fue premiado por su visión innovadora y creativa de la catálisis química y sus respuestas a las necesidades y demandas de la sociedad dentro de un contexto de desarrollo sostenible.

“Un reconocimiento como este es una satisfacción personal a la labor de mi grupo de investigación y un reconocimiento a la ciencia en general”

Rubén Martín, ganador del II Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias e Ingeniería.