XII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica

La Fundación Banco Sabadell otorgó el XII Premio a la Investigación Biomédica, uno de los galardones más importantes que se conceden en España en el sector de la biomedicina.

• Premio a la trayectoria de un científico menor de 42 años, que haya desarrollado su carrera en España y que cuente con una importante proyección de futuro.
  • El cardiólogo Borja Ibáñez fue premiado por su por su innovadora contribución a la lucha contra las enfermedades cardiovasculares a través de la traslación de los conocimientos básicos y tecnológicos a la prevención y tratamiento de esta patología.

“Este tipo de reconocimientos es muy importante para transmitir la relevancia de la investigación y de la ciencia ”

Borja Ibáñez, ganador del XII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica