#ForoDemos, primer encuentro de fundaciones y sociedad civil

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha organizado este primer encuentro que reunió a más de 400 profesionales y 70 ponentes para compartir proyectos, experiencia y para identificar oportunidades de colaboración.

• Más de 40 actividades: presentaciones de proyectos, debates, grupos sectoriales de trabajo, encuentro con profesionales destacadas, asesoramiento y actividades de networking.
  • El objetivo es poner en contacto al mayor número de fundaciones para que compartan experiencias y se creen posibles sinergias.
  • Se trataron temas como el fundraising, la comunicación, la presencia en los medios, las herramientas digitales, la evaluación del impacto o la profesionalización del sector.