Exposición ‘Más allá de la vocación. Retratos de una pandemia’ de la Fundación Princesa de Asturias

La Fundación Princesa de Asturias, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, presenta la exposición Más allá de la vocación. Retratos de una pandemia, obra del fotógrafo Muel de Dios. Las imágenes fueron tomadas en centros sanitarios públicos y privados, y otros servicios del Principado de Asturias, como residencias geriátricas o atención a domicilio entre otros, durante el estado de alarma decretado el 14 de marzo y finalizado el 21 de junio de 2020.

Esta muestra es un homenaje extensivo a los miles de profesionales que, desde sus respectivas responsabilidades y tareas, han estado en contacto directo, y siguen haciéndolo, con los pacientes afectados por la COVID-19, conformando la primera línea en la lucha contra esta enfermedad. La exposición se podrá visitar del 8 al 18 de octubre. Para más información, haz clic aquí.