Premio Diseño ANFACO - Fundación Banco Sabadell

Datos personales del candidato
    Datos académicos del candidato

Indique los grados o titulaciones de qué disponga

Documentos a adjuntar
    Tamaño máximo de archivo 2MB
    Tamaño máximo de archivo 10MB, formato PDF, tamaño DIN A4

Términos y condiciones

Los datos facilitados a través de este formulario, son necesarios para la tramitación y gestión de la solicitud y de las operaciones que se deriven de la misma, por lo que la Fundación Banco Sabadell queda autorizada para su tratamiento y registro en los respectivos ficheros en base a la ejecución de la solicitud. La Fundación Banco Sabadell tiene su domicilio social en plaza Sant Roc, núm. 20, de Sabadell.

El Proponente declara que dichos datos son veraces, y que tiene la autorización del Candidato para facilitar a la Fundación Banco Sabadell sus datos a los efectos de la tramitación y gestión de la presente solicitud.

La Fundación Banco Sabadell tratará dichos datos mientras resulte necesario y serán conservados durante los plazos previstos en las disposiciones normativas aplicables.

El Candidato podrá, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos, revocar en cualquier momento la autorización concedida, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, y cancelación, y a partir de la fecha de aplicación del Reglamento de la UE 2016/679 (25 de mayo de 2018) ejercitar también los derechos de limitación, supresión y portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la unidad "Derechos PD" de la Oficina de Protección de Datos, a través del domicilio Fundación Banco Sabadell, Plaza Sant Roc, 20 – 08201 Sabadell o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fundaciobs@bancsabadell.com , o del sistema a distancia que en cada momento tenga establecido la Fundación Banco Sabadell.

En el caso que el Candidato lo entienda necesario puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con domicilio en la calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos.