¡Conoce los 10 proyectos finalistas de la 3ª edición de B-Value en el Demo Day!

La tercera edición de B-Value llega a su recta final. El programa que promueve la transformación del sector social a través de la innovación, impulsado por Fundación Ship2B en colaboración con Fundación Banco Sabadell, cuenta este año con 10 entidades que ya están ultimando sus proyectos y perfeccionando su pitch para la gran presentación en el Demo Day, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Matadero de Madrid.

En los últimos meses, las entidades participantes han trabajado en la profesionalización de sus proyectos de la mano de profesionales de diferentes sectores y empresas referentes. En el Demo Day podrás conocer la evolución de las iniciativas de:

• Fundación Adcor
  • Asociación de Fundaciones Andaluzas
  • Esclerosis Múltiple Navarra
  • Factoría F5
  • Instituto IAP
  • Fundación Intras
  • Hogar Sí
  • Fundación Santa María la Real
  • Taller de Solidaridad
  • Fundación Unoentrecienmil

Además, también nos contarán su experiencia ganadores de ediciones anteriores como Gudwud, que presentará la campaña lanzada junto a AFTERSHARE.

Durante el evento también se expondrán las novedades para la cuarta edición del programa B-Value, que abrirá convocatoria a finales de año. ¿Tienes un proyecto social y quieres profesionalizarlo? ¡Te esperamos el 21 de noviembre en el Matadero!

Regístrate

B-Value va dirigido a líderes del sector social que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, para ayudarles a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar la propuesta de valor y que se alejen de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa está impulsado por Ship2B y Fundación Banc Sabadell y co-impulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También cuenta con PWC y AFTERSHARE.TV como socios estratégicos y Barcelona Activa, la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible y Fundación Lealtad como entidades colaboradoras.