Celera se consolida como aceleradora de talento joven en España con su 8ª generación

Reafirmamos nuestro compromiso para fomentar el talento joven mediante el apoyo a la iniciativa Celera, co-impulsada junto a la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Francisco Soria Melguizo. Celera es la primera aceleradora de talento de España centrada en las personas. Este año el programa ha presentado su 8ª generación, formada por los jóvenes con más talento de España y dotándoles con las herramientas necesarias para potenciar sus capacidades emocionales y profesionales.  El objetivo del programa es poner en valor el talento de nuestro país, ofrecerles oportunidades en España y generar así referentes que contribuyen a mejorar nuestra sociedad.

Este año el panel de expertos de Celera ha seleccionado una promoción de 10 jóvenes talentos entre más de 170 candidaturas. Los criterios de selección son la persona, su talento y la capacidad de alcanzar la excelencia, indistintamente del área en que se desarrolle, desde el emprendimiento, a la ingeniería, el arte o la ciencia.

La 8ª Generación, que empezará el programa a mediados de febrero del 2022, está formada por: Fernando de Zavala, Ana Rodríguez Galán, Fernando Villamón Barranco, Eduardo W. Jorgensen, Morad Maanan Tieb, Almudena Martín Castro, Luis Alvarado Matínez, Marcos Sáenz Niño y Rocio Cobo Pérez. Todos ellos participarán en un intenso programa con talleres, cursos, grandes oportunidades, charlas y actividades que se orientan al desarrollo personal y profesional. Además, en estos eventos conocerán a grandes referentes del mundo profesional como premios Nobel, a jefes de Estado o a reconocidos profesionales de diferentes sectores.